¿Quienes somos?
Ingenieros y arquitectos colegiados especializados en declaración responsable.
Somos un equipo multidisciplinar, hemos potenciado nuestra presencia en el mercado laboral y en las actividades que realizamos, estableciendo un soporte de colaboración entre todos que nos garantice el mejor servicio al cliente.
Nuestro equipo posee diferentes puntos de vista, adquiridos en las diferentes empresas privadas donde hemos desarrollado nuestros trabajos, constructoras, instaladoras, fábricas, estudios de arquitectura, ingenierías, etc. Y varios puntos en común: juventud, experiencia, ilusión, conocimiento, preparación e innovación constante.
Queremos aportar algo más a todas las relaciones comerciales, empezando por lo primero: trato directo y cordial con el profesional encargado de la legalización.
En nuestra forma de trabajar, lo primero que hacemos es estudiar las necesidades del cliente y las diferentes soluciones posibles que serán expuestas con sus ventajas e inconvenientes, a nivel técnico y económico para la decisión del cliente.
Visita gratuita y toma de datos para confección de presupuesto.
Nosotros aconsejamos a nivel técnico dentro de la legalidad, e incluso damos estimaciones económicas de los diferentes adaptaciones necesarias tanto de obras e instalaciones, es el cliente el que decide qué, con quién, cuánto, cuando y como.
Una vez definida la mejor solución, nuestro trabajo empieza de forma continuada y sistemática siguiendo nuestro plan conjunto. Emitimos un presupuesto detallado con las diferentes acciones a realizar.
Todas las gestiones administrativas que se derivan de los diferentes trabajos aceptados, son realizados por nosotros a modo de tarifa plana, da igual las visitas que se realicen a los diferentes organismos públicos, nosotros nos encargamos de la confección de la documentación a presentar tanto en los Ayuntamientos como en la Delegación de Industria o Medio Ambiente.
El cliente revisa y firma la documentación que se gestiona, estando informado en todo momento del proceso, dando su consentimiento a cada uno de los pasos que realizamos.
Conocedores de las dificultades que conlleva la apertura de una actividad, todos nuestros presupuestos llevan la consigna de maximizar el ahorro del cliente, adaptándonos en todo momento a lo mínimo exigido por ley en el citado local.
Confiamos que nuestra forma de trabajar, satisfaga sus necesidades en tiempo, forma e inversión económica.